Las mejores academias para preparar la selectividad en Barcelona

Mejores academias de selectividad en Barcelona

Sabías que puedes aumentar tu potencial para garantizar el éxito en aprobar el examen para entrar en la universidad o en cualquier ciclo de formación superior público o privado. Esto puedes hacerlo a través de una academia de selectiva.

Son creadas con el fin de reforzar los conocimientos que necesita afianzar el estudiante para aprobar el examen con buenas notas para entrar a una universidad. Nosotros hemos hecho una lista de las 3 mejores academias de selectividad en Barcelona.

¡Vamos a verlo!



Beneficios de estudiar en una academia para Selectividad

Si esperas participar en una academia de selectividad para aprobar la prueba y entrar en una universidad, aquí encontrarás profesores que desarrollen el 100% de tu capacidad para conseguir excelentes notas. Las academias ofrecen tres principales beneficios:

  • Profesores expertos: son profesionales que se encargan en impartir la educación para prepararlos para la selectividad, de esta manera garantizan el éxito de la enseñanza. De igual manera, ofrecen un trato personalizado, adaptable y cercano.
  • Material de apoyo de otras pruebas: durante el tiempo de preparación los profesores ofrecen exámenes de otros años, para que el estudiante vea la metodología de las pruebas.
  • Guías completas: en una academia encontraras guías y otro tipo de material que ayuda al estudiante a seguir estudiando fuera del instituto. Esto es con apuntes, esquemas, libros, y demás materiales que pueden ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata el examen de Selectividad en España?

Es una prueba escrita que realizan los estudiantes que quieren optar por un puesto en la universidad o ciclos de formación universitaria, sea público o privado.


Listado de las mejores academias de selectividad en Barcelona

1.    Academia Guiu – Cursos de Formación y Selectividad

Academia de selectividad

Durante años esta academia abre sus puertas para la formación de estudiantes que quieren conseguir buenas notas y entrar en universidades reconocidas.

Su larga trayectoria en formación permite que los profesores tengan el tiempo y dedicación exclusiva para desarrollar sus habilidades y reforzar sus conocimientos. Puedes elegir estudiar de forma individual o un grupo.

info
Datos de contacto

2.    Institut Rocafort

Mejores profesores de selectividad en Barcelona

Es una academia que se destaca por su dedicación y flexibilización en su metodología de estudio. Ofrecen cursos de forma presencial en grupos y con tutorías individuales, de igual manera, si el estudiante lo desea puede recibir los cursos de forma online con clases de videoconferencia y campus virtual.

Además, la academia cuenta con profesores que preparan al estudiante con pruebas de tu oposición, las físicas y psicotécnicas.

info
Datos de contacto

3.    Formació Miró

Clases de selectividad

Se destaca por ofrecer clases de repaso online para ESO, bachillerato, selectividad, universidad y preparación de pruebas de acceso. Ofrecen dos modalidades de cursos, el modo estándar tiene una duración anual, mientras que el intensivo que dura 3 meses.

Sus profesores están capacitados para que el estudiante tenga una preparación integral de todas las asignaturas.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad