Las mejores academias para preparar la prueba de acceso a Grado Superior en Barcelona

Las mejores academias para preparar la prueba de acceso a Grado Superior en Barcelona

¿Quieres estar total y completamente seguro de que pasarás al grado superior en Barcelona? La única forma de hacerlo es prepararte con los mejores profesionales en la materia y las encontrarás en una academia.

En esta comparativa te ofreceremos las 5 mejores academias para preparar prueba de acceso a grado superior en Barcelona. Todo lo que necesitas saber está en las reseñas y los datos de contacto, encuentra la mejor academia justo ahora.



¿Qué encontrarás en una academia de acceso a grado superior?

El objetivo de estas academias es que puedas estar preparado para rendir la prueba de acceso a grado superior, de manera que tengas más posibilidades de resultar electo para la carrera que deseas, en el instituto más apropiado.

De esta manera, encontrarás una serie de herramientas útiles que te ayudarán en esta tarea. Entre ellas:

  • Todas las asignaturas que puedes necesitar para rendir tu prueba
  • Explicaciones completas, modelos de prueba y simulacros para que estés preparado incluso para el estilo de test.
  • Horarios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida.
  • Modalidades híbridas en las que puedes ver clases online, presenciales, contar con tecnologías y materiales de apoyo especiales para que aprendas.
  • Metodologías de estudio y programas que te ofrecen no solo la seguridad de que aprenderás, y la autonomía de estudiar cada una de las asignaturas por tu cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los cursos para preparar pruebas de acceso a grado superior?

Puedes conseguir cursos generales con materias comunes como matemáticas, lengua y literatura en 100 € por mes. Pero también puedes ver clases adicionales que tienen precios por separado y que pueden hacer que un curso completo con 4 a 5 materias especiales cueste hasta 300 € al mes.

¿Qué pruebas se rinden a la hora de acceder a grado superior?

Dependiendo del área de estudio a la que desees acceder, puedes encontrar diferentes pruebas. En líneas generales, incluye prueba de matemáticas, literatura, lenguaje, historia, conocimiento general, tecnología y otros.

¿Aprobar la prueba de acceso a grado superior asegura una plaza?

No necesariamente. Las tasas de admisión reservadas para los aprobados son del 60% de las plazas si tienes un título de bachillerato, un 20% si tienes un título de técnico de grado medio o de acceso a grado superior.


Las mejores 5 academias para preparar prueba de acceso a grado superior en Barcelona

1.    Academia de Oposiciones Barcelona | Master.D

Academia de prueba de acceso a grado superior Barcelona.

Si necesitas prepararte para aprobar el examen de acceso a un grado superior la Academia MasterD, te promete excelentes profesores, temarios adaptados a tu convocatoria.

Visita su página web y obtendrás toda la información que necesitas para matricularte en sus cursos y aprobar satisfactoriamente tus exámenes. Además de estar al tanto de todas las informaciones de interés.

info
Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de València, 79-81, 08029 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 934 54 37 85
  • Sitio web: https://www.masterd.es/

2.    Institut Rocafort

Donde ver clases de prueba de acceso a grado superior

El instituto Rocafort es un centro educativo que cuenta con un excelente grupo de profesores con amplia experiencia en el ámbito educativo que están comprometidos con cada estudiante preparándolo para aprobar su prueba con éxito y de esta manera pueda acceder al grado superior.

Te ofrece diferentes modalidades como son: presencial, semipresencial y online para que puedas elegir la que más te convenga.

info
Datos de contacto

3.    Instituto Numancia Formación

Cursos de prueba de acceso a grado superior Barcelona

CETUC es un centro educativo con más de 30 años de experiencia. Te ofrece un equipo de docentes profesionales en la materia que utilizan una excelente metodología adaptada a las necesidades de cada alumno (material de estudio simulacros de exámenes, entre otras).

Si quieres clases personalizadas, online, presenciales e híbridas. Lo importante es que se adaptan a tu horario, necesidades y posibilidades para que puedas prepararte satisfactoriamente.

info
Datos de contacto

  • Dirección: C/ dels Almogàvers, 68, 08018 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 933 00 98 79
  • Sitio web: https://cetuc.cat/

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

4. Centre de formación Campus25

Academias profesionales de prueba de acceso a grado superior Barcelona.

Campus25 es un centro de formación privado, que te ofrece la oportunidad de prepararte para tu prueba de accenso a grado superior y lograr aprobar con éxito.

Ofrecen un conjunto de profesionales altamente calificados que te atenderán individualmente. Visita sus cómodas instalaciones, con aulas climatizadas y equipadas con novedosos recursos tecnológicos. 

info
Datos de contacto

5.    Formació Miró

Mejores profesores de prueba de acceso a grado superior Barcelona

Si necesitas prepararte para presentar tu prueba de acceso a grado superior, FormacióMiró te ofrece repasos online, también te preparan para pruebas específicas de selectividad o de ciclos formativos.

Por otra parte, si deseas recibir clases de manera presencial acércate a sus instalaciones y te atenderán gustosamente, brindándote toda la información que requieras.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad