Las mejores Academias de oposiciones de maestros en Barcelona

Mejores Academias de oposiciones de maestros en Barcelona

Estar preparado de forma intelectual y práctica es de vital importancia para ganar una plaza en como docente en una institución gubernamental. Para ello, necesitas de la asistencia, enseñanzas y acompañamiento de profesores expertos en el área de educación. Solo así podrás garantizar el éxito de tu prueba.

En MejoresAcademias, hemos recopilado para ti las 5 mejores academias de oposiciones de maestros, para que puedas tener un lugar a donde aprender y estar enteramente capacitado para asumir el reto de educar a otro.

¡Vamos a verlo!



Cosas que debes esperar de una academia de oposiciones de maestros

Entre tantas academias puede que sea difícil escoger una que te dé garantías de aprender todo lo que necesitas para ganar una plaza, por tal razón, te ofrecemos 3 consejos que debe cumplir la academia que elijas.

  • Profesores con experiencia: lo primordial es que puedas contar con profesores que no solo sean certificados para enseñar, sino que también tengan experiencia en el área de educación. De esta manera puedes garantizar una enseñanza teórica y práctica.
  • Material de apoyo: la academia debe contar con los instrumentos necesarios para que el estudiante pueda guiarse y aprender los distintos métodos de estudio y práctica. Así, tener la capacidad de concursar y ganar una plaza.
  • Flexibilidad de estudio: para tener un buen rendimiento, es importante contar con flexibilidad de estudio, contar con horarios que se puedan acoplar a tu ritmo de vida. Si trabajas puedes solicitar tu horario para conservar un buen rendimiento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en preparar oposiciones de maestros?

Esto dependerá del nivel de estudio que estés cursando, si quieres obtener una plaza el tiempo de aprendizaje puede ser de uno a dos años en educación infantil y primaria, mientras que para la educación secundaria y universitaria el tiempo de estudio seria de dos a cuatro años.


Listado de las 5 mejores academias de Oposiciones de Maestros en Barcelona

1.    Master.D

academia para ser profesor

Cuenta con 27 años liderando la formación abierta en España, su metodología de estudio es presencial y online. Asimismo, da la certeza y seguridad de aportar al mercado laboral estudiantes completamente listo para desarrollar su carrera profesional.

Esta academia tiene como finalidad primordial una atención personalizada para cada uno de sus alumnos, con docentes profesionales que guía, orienta y acompañan en todo el proceso formativo.

info
Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de València, 79-81, 08029 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 934 54 37 85
  • Sitio web: https://www.masterd.es/

2.    Pràctic BCN – Acadèmia Oposicions Barcelona

oposiciones para ser profesor

Es una academia especializada en la Formación y preparación de oposiciones en modalidad Online y Telepresencial, cuenta con profesores altamente capacitados que llevan de la mano a los alumnos.

Esto es con el fin de prepararse con los mejores métodos de estudio, planificación, prácticas, asesoramiento personalizado que acompaña al alumnado desde que inicia hasta que terminan los estudios de maestro en modalidad infantil o primaria.

info
Datos de contacto

3.    Instituto Numancia Formación

docentes profesionales academia

Cuenta con una excelente experiencia con profesionales altamente cualificados. INF ofrece diversidad de horarios, campus virtual disponible las 24 horas del día, video de clases de repaso para los alumnos presenciales o a distancia. Su amplia formación permite graduar alumnos de maestros capacitados para atender un aula de clase.

Esta academia brinda diferentes modalidades de estudio, ya sea presencial, semipresencial o a distancia que el alumno puede combinar con el trabajo.

info
Datos de contacto

  • Dirección: Carrer Cavallers 51 Primero segunda

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

4. CEN Oposiciones Barcelona

preparación de oposiciones barcelona

Esta academia brinda diferentes modalidades de aprendizaje para que el alumno puede elegir de acuerdo a sus necesidades. La misma cuenta con clases Online en Directo o a Distancia, siendo esta una innovación que se desarrolló en más de 10 años y actualmente es una excelente modalidad en tiempos de COVID-19.

Asimismo, ofrecen métodos 100% prácticos. Es el campus más completo, los mejores materiales y cuenta con profesores expertos.

info
Datos de contacto

  • Dirección: C/ de Bailèn, 68, 08009 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 932 75 90 15
  • Sitio web: https://www.cen.edu/

5.    CETUC Centro Privado Educación Adultos

Academia para adultos

Posee más de 30 años de experiencia, cuenta con profesionales que se dedica a cada estudiante con un trato personalizado, cuidando las necesidades específicas del alumno para lograr un rendimiento alto.

Asimismo, ofrece flexibilidad en sus horarios para cada curso, un campo virtual que permite encontrar el material impartido y ejercicios para una autoevaluación y garantizar que los próximos educadores estén enteramente capacitados.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad