Las mejores academias de japonés en Barcelona

Mejores academias de japonés en Barcelona

Si quieres viajar a Japón y no sabes cómo vas a hacer para entender y comunicar el idioma, te recomendamos asistir a una academia de japonés en Barcelona. Aquí encontraras profesores cualificadas para enseñarte todo sobre la cultura japonés y como debes comunicarte con los ciudadanos de este país.

Si quieres saber a cuál academia de japonés asistir, en Mejores Academias hemos recopilado para ti los 5 mejores institutos para aprender japonés rápido y fluido.

¡Vamos a verlo!



Consejos para inscribirte en la mejor Academia de japonés en Barcelona

Entre tantas academias en Barcelona, pueda que sea difícil elegir la correcta para ti, en la que te puedan ofrecer una enseñanza de calidad y en corto tiempo. Nosotros queremos ayudarte, por ello, te damos estos consejos de cómo elegir la mejor academia de japonés en Barcelona.

  • Tengan récord académico: la recomendación de otros estudiantes es importante, también investiga cuantos cursos han dado y cuantos estudiantes han sido certificados de forma satisfactoria.
  • Profesores certificados: los profesionales que enseñen deben conocer más que el idioma, los profesores tienen que ser graduados de un instituto de idiomas, así conocen las herramientas para dar clases de la manera correcta. La experiencia es otro punto que se toma en cuenta en los profesores.
  • Flexibilidad de estudio: lo ideal es que puedas sentirte cómodo al solicitar las clases, las mejores academias ofrecen un horario personalizado en curso individual y flexibilidad de pago en cuotas y semanal.
  • Reconocimiento internacional: una vez aprobado el curso el certificado que te otorgue la academia debe tener reconocimiento internacional, esto te abrirá puertas en el exterior.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un curso de japonés?

El coste de un curso dependerá de las horas de estudio a la semana, hay modalidades de 3 a 4 horas, y si es intensivo puedes ser hasta 10 horas por semana. El precio aproximado es de 90 a 200 € por semana.


Listado de las 5 mejores academias de japonés en Barcelona

1.    Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona

Academia de japonés Barcelona

Es una de las escuelas más reconocidas en Barcelona por ser la más antigua en Cataluña. Se destaca por impartir aprendizaje en la diversidad lingüística y cultura exclusivo para personas adultas.

Ofrece la certificación de competencia lingüística, equipamiento tecnológico en cada uno de sus ambientes. Es preferida por muchos porque está acogida de profesorado novel. Además, ofrece diferentes modalidades de estudios presenciales y semipresenciales con complementos con actividades fuera del aula de manera interactiva y participativa.

info
Datos de contacto

  • Dirección: Av. de les Drassanes, 14, 08001 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 933 24 93 30
  • Sitio web: https://www.eoibd.cat/ca/

2.    Japonia

Mejores profesores de japonés Barcelona

Es una academia que realiza cursos de japonés con excelentes profesionales que se dedica a enseñar en todos los niveles, con profesores 100% nativos. Además, cuenta con un ambiente al mejor estilo asiático. Su modalidad de estudio es de manera presencial y online en directo.

Durante su estudio ofrecen workshops (talleres de trabajo), realizan trasmite de visado necesario para que el alumnado que lo desee, pueda estudiar en Japón. Asimismo, cuenta con espacios de cafetería donde podrán conseguir productos, postre sobre esta cultura.

info
Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Guitard, 15, 08014 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 934 44 41 98
  • Sitio web: http://japonia.es/

3.    ClicAsia Centre d’Estudis Orientals

Donde ver clases japonés en Barcelona

Está escuela se caracteriza por estar especializada en la lengua asiática. Esta academia cuenta con profesionales oriundo que utilizan metodologías de interacción desde el primer día logrando cubrir los intereses y necesidades de los estudiantes.

A demás ofrece cursos regulares, intensivos con clases particulares, a domicilio, clases para empresa, talleres de introducción a la cocina japonesa, preparación para los exámenes NOKEN y para viajar al país para realizar sus prácticas.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

4. Barna House-Japonés

Clases de japonés a distancia Barcelona

Profesores originarios altamente especializados y preparado para impartir cursos a diferentes edades. Están capacitados para que el estudiante se sienta confianza, competencia y soltura al momento de hablar, escribir y desenvolverse en el idioma dentro y fuera de la academia.

Además, ofrecen cursos de nivel intermedio, staff de dirección, clases para empresas o cualquier sector de actividad económica.

info
Datos de contacto

5.    Daruma

Cursos de japonés Barcelona

Se ha convertido en una comunidad de intercambio cultural, lingüístico y formativo en la ciudad de Barcelona con tan solo 5 años desde su fundación.

Esta academia innova en ofrecer cursos de traducción de videojuegos, interpretación, arte japonés, cultura. Cada clase es personalizada, se adaptan a la disponibilidad del estudiante o si solo se busca atención más individualizada.   

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad