Las mejores academias de estética Barcelona

Mejores academias de estética Barcelona

Si quieres aprender a desempeñarte en la carrera de la estética, permítenos decirte que necesitarás de un experto que te enseñe las mejores técnicas, procedimientos y materiales para ofrecer un cuidado perfecto.

Estos expertos están en academias, listos para enseñarte todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto en cosmetología, maquillaje, peluquería o cualquier otra rama de la estética.

En Mejores Academias decidimos unir las mejores academias de estética en una sola comparativa. Aquí te mostramos las 5 opciones más destacadas donde puedes recibir clases de estética en Barcelona.



¿Qué puedes aprender en academias de estética?

Las academias de estética comprenden muchas ramas de esta práctica, y en ellas puedes conseguir cursos de todo tipo de especialidades relacionadas. En este sentido, puedes tomar un curso de estética integral, que incluye nociones generales de todas las prácticas. Por otra parte, puedes tomar clases específicas del área donde deseas desempeñarte.

Estas son las áreas más comunes de la estética que puedes aprender en una academia:

  • Cosmetología: que está relacionada con los productos cosméticos que pueden utilizar para tener una mejor higiene y salud cosmética.
  • Maquillaje: que tiene que ver con usar productos especiales para resaltar la belleza del rostro y algunas partes del cuerpo.
  • Depilación: para quitar los vellos de lugares indeseados con diferentes técnicas y estilos de remoción.
  • Estética corporal: compila una serie de técnicas para mejorar la estética corporal. Estas pueden ser masajes, aplicación de aceites esenciales, técnicas de alimentación y otras.
  • Peluquería: implica el aprendizaje de las técnicas necesarias para cortar el cabello, hacerlo lucir bien.

Preguntas Frecuentes

¿En una academia de estética se puede estudiar peluquería?

Sí. Puedes estudiar estética integral, o puedes especializarte en estudio de peluquería, para ser barbero, estilista o cualquiera de sus otras utilidades.

¿Qué es un curso de estética integral?

Es un estudio completo que incluye la carrera de cosmetología, maquillaje profesional, depilación, estética corporal y pedicura.

¿Hay requisitos para estudiar estética integral?

Depende de la academia donde quieras estudiar. Algunas exigen tener el certificado de Enseñanza media o alguno de sus equivalentes. En otros simplemente pidén que tengas 18 años de edad cumplidos.


Las 5 mejores academias de estética en Barcelona

1.    Barcelona Beauty School

Cursos de estetica.

Beauty School pone a tu disposición gran variedad de cursos vía online o clases presenciales. De igual manera, posee profesionales en el área de la estética y la belleza que te facilitarán un cúmulo de aprendizajes que te servirán para trabajar.

Infórmate a través de su sitio web y podrás matricularte en el curso que más te interesa.

info
Datos de contacto

2.    Mila Ferrer

Academia de estéticas Barcelona.

La escuela de estética Milá Ferrer te ofrece variedad de cursos como son: programación, estética, técnicas manuales, entre otros.

Igualmente, pone a tu disposición el departamento de ventas donde recibirás asesoramiento y la atención personalizada que necesitas. También ofrece demostraciones de las mejores firmas y talleres prácticos. Además, te brinda una amplia gama de servicios y tratamientos de estética y belleza.

info
Datos de contacto

3.    Sole Cester – Academia de Belleza

Cursos de estetica barcelona.

Si deseas aprender maquillaje, peluquería, manicura, entre otros, visita el sitio web de Selecester. Allí encontrarás los mejores cursos de belleza dirigidos por profesionales.

Es importante reseñar que Solecester es un excelente centro de formación profesional que te prepara para un oficio con grandes posibilidades laborales

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

4. C&C ACADEMIA LLONGUERAS BARCELONA (VILADOMAT). Academia de Peluquería, Barbería y Estética.

Mejores profesores de estéticas barcelona.jpg

Esta academia brinda diferentes modalidades de aprendizaje para que el alumno puede elegir de acuerdo a sus necesidades. La misma cuenta con clases Online en Directo o a Distancia, siendo esta una innovación que se desarrolló en más de 10 años y actualmente es una excelente modalidad en tiempos de COVID-19.

Asimismo, ofrecen métodos 100% prácticos. Es el campus más completo, los mejores materiales y cuenta con profesores expertos.

info
Datos de contacto

  • Dirección: C/ de Bailèn, 68, 08009 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 932 75 90 15
  • Sitio web: https://www.cen.edu/

5.    Thuya Escola

Academias profesionales de estetica.

Thuya Escola te invita a visitar sus amplias instalaciones donde encontrarás un excelente centro de formación que te brinda la oportunidad de prepararte en cursos de maquillaje, peluquería, estética, entre otros.

Te promete el mejor grupo de profesionales que te asesoran y te enseñan logrando así que consigas tu titulación oficial y de esta manera podrás ingresar al ámbito laboral.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad