Las mejores academias de bachillerato en Barcelona

Mejores academias de bachillerato en Barcelona

Si el bachillerato se te hace difícil y necesitas pasar las asignaturas para poder obtener tu título, no te preocupes, puedes asistir a una academia para que refuercen tus conocimientos.

Si no tienes ni idea de dónde encontrar una de las mejores academias de bachillerato en Barcelona, no te preocupes. En MejoresAcademias facilitaremos mucho las cosas para ti y te ofreceremos una comparativa que incluye las 5 mejores.

Solo debes leer este artículo en el que está todo lo que necesitas saber, además de un listado con las 5 mejores academias de bachillerato en Barcelona. Todas incluyen sus datos de contacto para que puedas contactarte con ellas cuanto antes.

¿Listo? ¡Vamos allá!



¿Para qué sirve una academia de bachillerato?

Es normal que cada persona tenga dificultades en algunas de las áreas del aprendizaje. Esto se debe a que todos los cerebros son diferentes, funcionan diferente y cuentan con capacidades distintas. Sin embargo, para superar estudios como el bachillerato será totalmente necesario que cada estudiante apruebe todas las asignaturas, con la mejor calificación posible.

Para aprobar tus asignaturas favoritas no necesitarás ayuda, pero quizás para tus menos favoritas requieras que un profesional en la materia te dé explicaciones un poco más profundas. Este es precisamente el objetivo de las academias de bachillerato.

Estas son similares a las academias de refuerzo, pero su única finalidad es que logres aprobar el bachillerato con las mejores calificaciones posibles. Para esto cuentan con profesores cualificados en cada materia, reforzamiento y preparación para cualquier tipo de pruebas, corrección de trabajos e incluso atención especial que te ayude con la selectividad.

Preguntas Frecuentes

¿A qué alumnos van dirigidas las clases?

Mayormente, son alumnos de segundo de bachillerato. Sin embargo, hay academias que dirigen sus clases a todos los niveles y extienden sus clases a la preparación para selectividad.

¿Las academias ofrecen modalidad de estudio online?

Sí. A partir del periodo de pandemia, la mayoría de las academias implementaron en sus modalidades los estudios online. En sus portales podrás encontrar toda la información para inscribirte y disfrutar de las clases a distancia, el material de apoyo y todo lo que necesitas para superar satisfactoriamente el bachillerato.


Top 5 de mejores academias de bachillerato en Barcelona  

1.    Centre de formación Campus25

Academia de bachillerato barcelona

Si necesitas clases de repaso para estudiar tus asignaturas y aprobarlas, mejorando tu aprendizaje cada día, el Centro de formación Campus 25 es el más indicado. Podrás recibir clases de refuerzo en todos los niveles (primaria, secundaria, Bachillerato) elige según tus necesidades.

De igual manera, puedes tomar clases particulares. Cuenta con un excelente grupo de profesionales preparados en las mejores universidades. Te ofrece atención personalizada en un espacio de libertad, compromiso y progreso que te llevarán directamente al éxito.

Sus amplias instalaciones están adecuadas para lograr un ambiente acorde a tus necesidades, también cuenta con los recursos tecnológicos necesarios para un mejor desenvolvimiento en la red.

info
Datos de contacto

2.    Academia Guiu – Cursos de Formación y Selectividad

Cursos de bachillerato bcn

La Academia Guiu tiene una larga trayectoria impartiendo cursos de repaso, formación y selectividad. Su amplia experiencia te ofrece muchos conocimientos para enriquecer tu aprendizaje y de esta manera obtener el objetivo que anhelas.

De igual forma, te dan atención personalizada atendiendo tu disponibilidad tanto de tiempo como económica. Además, te ofrece un equipo de profesores expertos en cada una de las asignaturas que imparten.

Por otra parte, posee dos sedes en el centro de Barcelona para tu mayor comodidad. Si deseas obtener mayor información revisa su página web o llama a su contacto telefónico.

info
Datos de contacto

3.    Refuerzo escolar Saberis

Academias profesionales de bachillerato

Saberis en un centro educativo con profesorado especializado, que te acompaña durante todo el proceso de aprendizaje. Te asesoran para que mejores tus hábitos de estudio, realices tus trabajos y estudies para tus exámenes de manera organizada a la vez que vinculan el trabajo profesor, estudiante y padres o representantes.

Si necesitas refuerzo para tus estudios, Saberis te ofrece clases particulares con excelentes precios para todas las asignaturas y niveles. También tendrás la oportunidad de asistir a sus cursos intensivos y selectividad, cursos de verano, taller de manualidades.

Por otra parte, ofrecen alquiler de aulas por horas para grupos grandes y pequeños. Igualmente, cuentan con una modalidad online que puedes aprovechar dentro y fuera de Barcelona.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

4.    TALENT UP Refuerzo escolar

Mejores profesores de bachillerato barcelona

Si requieres clases de refuerzo escolar Talent up tiene para ti excelentes profesores altamente calificados en los diferentes niveles: Primaria, ESO, bachillerato y universitario. También puedes elegir cursos de preparación.

 Asimismo, te dan un trato personalizado, adaptándose a tus necesidades y preparando para ti un programa de estudios para ser desarrollado en un grupo reducido de alumnos y con un profesor que te asesora permanentemente.

 De igual manera si deseas también puedes recibir clases particulares de manera presencial en sus aulas o vía online. Anímate y visítalos e inscríbete en su curso gratuito de inglés.

info
Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Sant Josep, 21, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España
  • Teléfono: +34 931 28 19 20   
  • Sitio web: http://talentup.es

5.    Academia New Clot

Donde ver clases de bachillerato

La Academia New Clot te promete un servicio individualizado con un equipo de docentes comprometidos con el proceso de enseñanza y aprendizaje, se adaptan a los requerimientos de sus alumnos ayudándolos a superar sus limitaciones y a concluir con éxito su nivel académico.

Poseen bellas instalaciones adecuadas para el aprendizaje. Igualmente, te ofrece actividades adaptadas a cada asignatura y facilitan el refuerzo en todas las materias. Es importante señalar que, para el refuerzo escolar, trabajan con edades comprendidas entre 6 y 17 años.

Asimismo, te bridan variedad de cursos para que puedas elegir el que deseas. Estos incluyen la selectividad, preparación para pruebas internas, corrección de trabajos de investigación y más.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad