Las mejores academias para preparar oposiciones de auxiliar de enfermería en Barcelona

Mejores academias de auxiliar de enfermería en Barcelona

Para ser auxiliar de enfermería en Barcelona, lo primero que debes hacer es un curso. Es decir, que necesitas clases que te enseñen todo lo necesario para poder asistir a un grupo de enfermeros y desempeñar adecuadamente el empleo.

Lo mejor es que nosotros te ofreceremos las mejores academias para ser auxiliar de enfermería en Barcelona, con reseñas y datos de contacto para que te inscribas lo antes posible.

Te ayudamos a elegir la mejor academia, que se adapte a tus necesidades y presupuesto para que puedas convertirte en el mejor auxiliar de enfermería de la zona.



¿Qué hace un auxiliar de enfermería?

Las labores de los enfermeros son muy complejas, deben ser rápidas y tener un alto nivel de precisión, es por eso que los auxiliares de enfermería están entrenados para ayudarles siguiendo estos estándares.

Las funciones más comunes de los auxiliares de enfermería son:

  • Preparar a los pacientes para curaciones, acciones quirúrgicas y otros inconvenientes.
  • Dosificar y preparar las herramientas que necesitan las enfermeras y los médicos.
  • Aplicar primeros auxilios y aplicar tratamientos sencillos.
  • Esterilizar las áreas y las herramientas que serán utilizadas en otros procedimientos.
  • Encargarse de las vestimentas y equipos esterilizados de médicos y enfermeras.
  • Solicitar quirófano, salas de exámenes y otros similares.

Esto quiere decir que los auxiliares deben tener un nivel alto de conocimiento en técnicas de enfermería. Igualmente, deben contar con capacitación para administrar medicamentos correctamente dosificados. En este sentido, se requieren más de 120 horas de estudio certificado para considerar a un auxiliar de enfermería con curso completado.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo conseguir trabajo como auxiliar de enfermería si estudio en una academia?

No. A pesar de que una academia te dejará lo suficientemente capacitado para convertirte en auxiliar de enfermería, necesitarás postularte en las oposiciones. Allí es donde tendrás la posibilidad de obtener una plaza gubernamental.

Sin embargo, si deseas ser auxiliar de un enfermero privado, puedes serlo luego de haber estudiado todos los cursos y tomado las clases correspondientes.

¿Cuánto cuesta un curso de auxiliar de enfermería en Barcelona?

El precio promedio de un curso para ser auxiliar de enfermería es de 1500 €, esto corresponde a un promedio de financiamiento que puede ser 50 – 100 € cada mes. Sin embargo, esto varía de acuerdo con la academia, el tipo de curso y la formación que desees recibir.


Top 5 de mejores academias de auxiliar de enfermería en Barcelona

1.    Enfermería BCN

Mejores profesores de auxiliar de enfermería

Es una academia de enfermería que te brinda la oportunidad de estudiar cursos de grado medio en auxiliar de enfermería, auxiliar nato de enfermería y auxiliar de odontología. Ofreciendo la preparación exhaustiva para el acceso a las universidades y centros de salud de tu preferencia.

info
Datos de contacto

2.   Campus Training

Academias profesionales de auxiliar de enfermería

Si estás buscando una academia confiable para tu preparación como auxiliar de enfermería, no tienes que ir más lejos. Esta academia te ofrece un amplio conocimiento en las ramas de la salud, convirtiéndote en un excepcional auxiliar de enfermería con facilidad de empleo en el mundo laboral.

info
Datos de contacto

3.   ESSAE Barcelona – Escuela Superior

Donde ver clases de auxiliar de enfermería

Se trata de una academia de cursos vinculados con la salud integral en la que podrás cumplir tus sueños de entrar al mundo laboral de la salud con tan solo un curso. Gracias a que los profesores están capacitados formalmente, la acreditación del título será validado en toda España, para que encuentres trabajo fácilmente.

info
Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Pau Claris, 148, Entresuelo 2ª, 08009 Barcelona, España.
  • Teléfono: +34 935 95 20 36
  • Sitio web: https://essaeformacion.com/

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

4. CTS Centro de Formación

Cursos de auxiliar de enfermeria

Si deseas estudiar para ser auxiliar de enfermería, la academia CTS tiene excelentes profesores especialistas para prepararte. Podrás capacitarte con la facilidad de un curso por meses según el horario establecido en la comodidad de tu tiempo y comenzar a trabajar en el campo.

info
Datos de contacto

5.    EIMEC

Academia de auxiliar de enfermería

Encontrar una academia especializada en la salud y el bienestar integral, será una experiencia grata en EIMEC. Sus cursos están formados por estructuras nuevas, siendo formados por profesionales médicos y enfermeros de las mejores instituciones de toda Barcelona.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad