Las mejores academias de alemán en Barcelona

Mejores academias de alemán en Barcelona

¿Quieres aprender a hablar alemán lo más pronto posible? Lo mejor es que te inscribas en una academia.

Si no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar, no te preocupes, en Mejores Academias te haremos un resumen de las 5 mejores escuelas para ver clases de alemán en Barcelona que te facilitará muchísimo el trabajo.

Solo debes sentarte, leer la comparativa y elegir la que más te guste. ¡Es pan comido!



¿Cuál es la mejor forma de aprender a hablar alemán?

Indudablemente, la mejor forma de aprender a hablar alemán es recibir la formación profesional adecuada. Esto incluye contar con profesores que hablen la lengua de forma nativa, ya que así no solo te enseñarán las normas gramáticas, sino los usos cotidianos del idioma en su contexto cultural.

Igualmente, el aprendizaje de un idioma como el alemán no solo depende de las clases que recibas, sino que también debes ponerlo en práctica constantemente. Para esto, las mejores academias de alemán en Barcelona ofrecen plataformas de aprendizaje, apps, videos y actividades culturales que te ayuden a oír el idioma y ponerlo en práctica.

Los expertos en lingüística recomiendan que cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, sin importar tu nivel de experiencia, practiques al menos media hora diaria. Sin embargo, el tiempo de entrenamiento no debe ser menor de 3 horas semanales esparcidas para mantener fresco el conocimiento y en constante crecimiento.

Por otra parte, también es importante que practiques constantemente, escuches música y veas programas de televisión en alemán. Hablar, pronunciar, escribir y leer alemán desde el primer día es clave para aprender mucho más rápido.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender a hablar en alemán?

Esto depende mucho de la academia y de la metodología de estudio que utilices, además del tiempo que le dediques. Sin embargo, al usar las mismas letras que la lengua castellana y otras similitudes con el lenguaje, los expertos en lingüística afirman que un estudiante intensivo puede pasar de iniciado a avanzado en tan solo 6 semanas.

¿Cuánto cuesta un curso completo de alemán?

Hay muchos tipos de curso en academias diferentes, y, por tanto, todos varían de precio. Esto depende no solo de su duración, sino de la plataforma, el material de estudio y el nivel de conocimiento que tengas. Por ejemplo, un curso intensivo personalizado de 30 horas académicas puede costar entre 400 y 500 € en una academia profesional.


Listado de las 5 mejores academias de Alemán en Barcelona

1.    BCN Languages

Mejores profesores de alemán

Si deseas aprender a hablar alemán, BCN Languages te ofrece variedad de cursos, como son: intensivos, académicos, clases particulares, clases prácticas, entre otros.

BCN languages cuenta con profesores nativos especialistas en el idioma que te ubicarán en el nivel que te corresponde para iniciar tu clase de forma efectiva.  Infórmate a través de su sitio web.

info
Datos de contacto

2.    Goethe-Institut Barcelona

Donde ver clases de alemán.

Para obtener un correcto aprendizaje del idioma alemán debes contar con profesores expertos, que te asesoren y supervisen constantemente, además debes contar con métodos actualizados, es por esto que Goethe-Institut es el lugar adecuado para ti.

También te ofrecen ejercicios para practicar el idioma alemán gratis online. Visita su página web y te sorprenderás.

info
Datos de contacto

3.    Instituto Numancia Formación

Cursos de alemán.

Catalonia Idiomes es una escuela que te brinda variedad de niveles en el estudio del idioma alemán. Puedes iniciar sin tener ningún conocimiento previo o también perfeccionar tu aprendizaje.

La escuela trabaja con grupos pequeños de alumnos organizados por niveles y según la edad del estudiante. También ofrecen clases de repaso si necesitas aprobar algún examen.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

4. Die Schule

Academias profesionales de alemán

Si deseas hacer un curso del idioma alemán Die Schule te ofrece diversidad de cursos, como para niños y jóvenes, para empresas, para prepararte para una prueba, cursos de conversación, entre otros. Así podrás elegir según tu deseo o necesidad. Además, puedes optar por la modalidad de estudio online o presencial

info
Datos de contacto

  • Dirección:  Via Augusta, 135, 08021 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 935 41 37 37
  • Correo electrónico:
  • Sitio web: https://www.dieschule.es/

5.    Acadèmies USIK

Clases de alemán a distancia.

La Academia USIK te ofrece clases en alemán participativas y dinámicas. Puedes matricularte a través de la página web y te dan un excelente precio.

Es importante resaltar que Usik pone a tu disposición clases particulares con docentes nativos o bilingües que te asesoran y te preparan. También puedes recibir tu clase online o por videollamada.

info
Datos de contacto

¿Quieres recibir más alumnos en tu academia?

Escríbenos y te explicamos cómo.

Otras guías que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad